DYC es el referente de whisky español nacido del deseo de Nicomedes García de elaborar un whisky de calidad en España. Inspirado en las destilerías escocesas que visitó para conocer los procesos de elaboración, encontró el clima ideal en su región natal de Segovia, en Palazuelos de Eresma, donde se destila desde 1959. En la actualidad, destila cuatro expresiones: DYC, DYC 8, DYC PureMalt, DYC Single Malt y DYC 12.
Una marca referente en nuestra historia y una de las más importantes del grupo Maxxium, que nos propuso el reto de gestionar sus redes sociales a nivel de estrategia, producción de contenido y CM.
Además de gestionar los perfiles de Facebook y Twitter, nos ocupamos de poner en marcha el perfil de Instagram coincidiendo con el 60 aniversario de la marca.
El reto consistía en rejuvenecer los canales elevando la percepción de calidad de marca e incrementando el meaningful. El resultado ha sido un crecimiento orgánico sostenido con una alta interacción de usuarios y unos elevados alcances.
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
Back to Top