Bankia presenta el Humanismo digital, una nueva forma de hacer banca que nace de la escucha y la observación de las necesidades de sus clientes.
En Bankia la digitalización es más humana. Y nuestros clientes lo verbalizan perfectamente: “Soy capaz de autogestionar mis finanzas con la seguridad de que siempre que lo necesite hay una persona detrás preparada para ayudarme”.
Esto se apoya con una serie de productos y servicios que apuntalan aún más este nuevo territorio que lanzamos: ser el primer banco español con cuenta de WhatsApp verificada; contar con Bianka, el asistente de voz que de verdad te entiende; poder operar con la tranquilidad que ofrece Bankia Gestión Experta Online; o poder contactar siempre con tu mismo gestor de confianza, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Para comunicar este posicionamiento, a nivel audiovisual se lanza un spot en diferentes versiones de 60”, 45”, 20” y 10” en cine, televisión y medios digitales, donde reflexionamos sobre el tiempo que nos ha tocado vivir en el cual parece que todo el mundo quiere hablar y nos hemos olvidado de escuchar: charlas, debates que no resuelven nada, influencers, demasiados influencers, horas y horas de contenido…
La ejecución era un aspecto esencial que se ha cuidado mucho, con un rodaje de varios días entre Bilbao y Madrid, de la mano de Attic, con Julio del Álamo como realizador y el director de fotografía Christos Voudouris, con la postprocucción del estudio JVG.
A nivel gráfico se ha buscado plantear un código propio visual recurriendo al talento del estudio Mr Kat & Friends en un proceso de trabajo coordinado con la productora Mushroom. Los visuales estarán presentes tanto en piezas de exterior como en piezas digitales y gráficas.
SPOT
EXTERIOR Y GRÁFICA
DIGITAL
RADIO
Back to Top