Rastreator.com, el comparador online líder del mercado, lanza su nueva campaña de publicidad con un estilo totalmente diferente al que hasta ahora había seguido.
La campaña, nace de la reflexión; Rastreator siempre nos ayuda a tomar las mejores decisiones, pero… ¿desde cuándo hace esto por los humanos?
Por primera vez vamos a mostrar el origen de Rastreator. Y dado que hemos conseguido generar un personaje que es querido y admirado por todos, ¿por qué no darle una historia a la altura de su fama?
Desarrollamos el concepto “El mejor comparador de la historia”, con el que nos sumergiremos en un viaje de acontecimientos históricos a lo largo de 9 spots en 2018, donde Rastreator es el principal responsable de que esas decisiones cruciales se tomaran de la forma en las que las conocemos hoy en día. Ayudó a inventar la rueda, le dio nombre a la Penicilina, le aconsejó a Colón lo mejor para llegar a las Indias… Planteando una conclusión aplastante: si Rastreator ha ayudado a los humanos a tomar las mejores decisiones durante la historia, ¿cómo no nos va a ayudar a elegir entre distintos productos y servicios como seguros, coches o tarifas telefónicas?
Una campaña global para todo un año, con spots de tv e internet, radio, gráfica, exterior y medios digitales.
SPOTS
EXTERIOR Y GRÁFICA
DIGITAL
FACEBOOK CANVAS
Back to Top